Únete a nosotros

Nombres Apellidos Correo
Contraseña Repite Contraseña Organización
Muéstranos quien eres

Avatar

Selecciona archivo desde tu computador

Declaro que los datos y la información registrada en esta plataforma pública, cuentan con el beneplácito y autorización de la o las personas y/o comunidades involucradas y no transgrede los derechos consagrados en la ley 19.628. Con esta declaración eximo de toda responsabilidad al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 

Acepto

Patrimonio Cultural Inmaterial en Chile (PCI)

Es parte del territorio que habitas y se expresa en los hábitos y costumbres distintivas de tu comunidad, barrio o comuna.

No importa donde estés

Siempre puedes abrir tu sesión y participar activamente del registro del patrimonio cultural inmaterial en Chile. Sólo requieres de un computador, teléfono o tablet conectado a Internet.

Socializa el patrimonio de tu familia o barrio

Muéstrale al mundo qué de valioso hay en las prácticas culturales que posees junto a tu gente. Desde ahora puedes destacar a los cultores de tu comunidad

Acuerdos y consensos

No olvides consultar la opinión de tu comunidad antes de incluir un registro en SIGPA. Todo registro debe ser consentido en forma expresamente por el o los cultores incluidos.

Algunas consideraciones

Revisa la ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Los registros en SIGPA son voluntarios y no deben vulnerar los derechos de las personas.